Desalojan Instituto Nacional Agrario de Honduras

Desalojo en el Instituto Argrario.  Photo: Giorgio Trucchi - Rel-UITA
Desalojo en el Instituto Argrario. Photo: Giorgio Trucchi - Rel-UITA

HAVANA TIMES, 30 de sep. – El Regional Latinoamericana de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación, Agrícolas,  Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (Rel-UITA) informó hoy en su sitio web sobre otra acción de represión del régimen de facto de Honduras.

“A primeras horas de la mañana de hoy, miércoles 30, centenares de soldados y policías desalojaron el Instituto Nacional Agrario (INA) deteniendo a más de 50 personas pertenecientes a las confederaciones campesinas que, junto con el Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional Agrario (SITRAINA), afiliado a la UITA, desde hace tres meses se habían tomado las instalaciones de esta institución, pidiendo la restauración del orden y la democracia en el país.”

Lea articulo completo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Chicos Tímidos, La Habana, Cuba.  Por Greg Rothschild (EUA).  Cámera: Fuji XT2

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]