Cuba incluirá el impuesto de Aduana incluirá en los billetes aéreos

Terminal 3 the main international wing of the Havana Airport.

HAVANA TIMES – A partir del venidero 1 de mayo el impuesto de salida de Cuba o impuesto de Aduana se incluirá en los billetes aéreos, anunció recientemente la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA).

La decisión busca agilizar el proceso de embarque de los pasajeros que parten de los distintos aeropuertos internacionales de la isla.

De este modo, por ejemplo, Avianca incluirá el impuesto de salida en aquellos billetes que se compren a partir del 1 de marzo y viajen a partir del 1 de mayo de 2015, indica el sitio digital Cubadebate.

Sin embargo, quienes compren su boleto para viajar en abril, deberán cancelar los impuestos en las casetas habilitadas para tal efecto en el aeropuerto.

Este impuesto no lo pagan los pasajeros en tránsito o transferencia que no abandonan el aeropuerto, los menores de dos años, y los tripulantes de las aerolíneas en servicio.

One thought on “Cuba incluirá el impuesto de Aduana incluirá en los billetes aéreos

  • Lo se cobra a la salida, no es un impuesto de la Aduana. Es un impuesto aeroportuario y como en Cuba se cobra en otros muchos paises…

Comentarios cerrados.