Cuba eliminado de la Copa de Oro

Con la pérdida 6-1 contra Panamá en cuartos de final

HAVANA TIMES — La esperanza ​​de Cuba de avanzar a las semifinales de la Copa de Oro llegó a su fin el sábado al caer ante Panamá por un marcador de 6-1.  Los panameños no han perdido ni un partido en la Copa.

Cuba tuvo un momento de gloria cuando José Ciprián anotó el primer gol del partido a los 20 minutos. Pero la esperanza comenzó a desvanecerse en seguida cuando Gabriel Torres de Panamá consiguió el primero de sus dos goles, empatando el partido en el minuto 25 con un tiro de penal.

Torres logró otra anotación en el minuto 38 y puso a su equipo por delante para quedarse. Panamá anotó cuatro goles más en la segunda mitad, en los minutos 68 (Carlos Rodríguez), 77 y 87 (Blas Pérez) y 84 (Jairo Jiménez).

Cuba jugó la última parte del partido sin uno de sus mejores jugadores, Ariel Martinez, quien recibió una tarjeta roja en el minuto 58.

Los panameños ahora se enfrentarán a México en el partido de semifinal. Los mexicanos derrotaron a Trinidad y Tobago 1-0 el sábado para avanzar en el torneo.

Hoy domingo, Honduras juega con Costa Rica y EE.UU. va en contra de El Salvador en los otros desafíos de cuartos de final.