Candidato Charlie Crist declara contra el bloqueo a Cuba

El candidato demócrata Charlie Crist.  Foto: wikipedia.org
El candidato demócrata Charlie Crist. Foto: wikipedia.org

HAVANA TIMES – El candidato demócrata a gobernador de la Florida, Charlie Crist, dijo en público durante su paso reciente por el barrio de la Pequeña Habana en Miami, que “hay que poner fin al embargo comercial de EE.UU. sobre Cuba“, informó AP.

El gobernador aseguró que “si realmente les importa la gente en la isla, tenemos que liquidar el embargo y dejar que reine la libertad”, dijo mientras un grupo de opositores clamaba “¡vergüenza!”.

De acuerdo con la nota, los demócratas intuyen que hay una nueva actitud por parte de los cubanos recién venidos y los cubanoamericanos de segunda generación partidarios de reanudar las relaciones diplomáticas con la isla.

Crist es un ex gobernador republicano (ahora es demócrata) que dijo una vez que sólo iría a Cuba “cuando sea libre”, por lo que ahora es acusado en Florida de traicionar a la comunidad cubana.

One thought on “Candidato Charlie Crist declara contra el bloqueo a Cuba

  • El problema es que todos los aspirantes a viajar a Cuba sólo cuando ésta sea libre ya están echando canas y no ven el horizonte. Entonces están en el dilema de si adelantar el viaje portando otra consigna, o dejarle la campaña a sus hijos. O a sus nietos.

Comentarios cerrados.