Reanudan vida laboral en Venezuela, menos centros educativos

Por Noticias24 / Aporrea.org

Foto: Credito CCS – Aporrea.org

HAVANA TIMES – Después de una semana de apagones a nivel nacional, el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez anunció que este jueves la reanudan las actividades laborales en todos los sectores del país y detalló que las clases se mantendrán suspendidas por 24 horas más, reportó Aporrea.org.

“Mañana jueves se reinician las actividades laborales en todo el país. Se reanudan todas las actividades laborales en todos los renglones públicos, privados, la actividad productiva, industrial, terciaria, en todo el territorio nacional”, expresó Rodríguez en Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Las actividades escolares quedarán suspendidas por 24 horas más, dijo el ministro.   

Rodriguez, esposo de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, exhortó a la población venezolana a no hacer eco de las noticias falsas que están circulando por las redes sociales, en la que se indica que la suspensión de actividades se extendía por 72 horas más, concluyó Aporrea.

 

Jorge Rodríguez: Este jueves se reanudan las actividades laborales en Venezuela

Mire este video en Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

El Lago Moraine, alimentado por glacieres, en el Parque Nacional Banff, Alberta, Canadá. Por Jeannie P. (Quebec, Canada). Cámera: iphone 6

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com