Un juego en el Latinoamericano de La Habana

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — La primera mitad de la temporada de béisbol cubano llegó a su fin el jueves con ocho de los dieciséis equipos clasificados para la segunda ronda que se comenzará a jugar en marzo tras el Clásico Mundial de Béisbol.

HT fue con cámara en la mano al estadio Latinoamericano el miércoles para un juego entre Industriales y Cienfuegos, ambos ya estaban clasificados para la ronda de cuartos de final.

El juego fue ganado por Cienfuegos, 5-3, decidido en la décima entrada cuando Adil Ferran conectó un jonrón con uno en base.

Danny Hernández se llevó la victoria para los visitantes y Pavel Pino perdió para el equipo local.

José Dariel Abreu también jonroneó en el juego de Cienfuegos.

Los ocho equipos clasificados para la segunda ronda de la liga cubana son Sancti Spíritus, Cienfuegos, Industriales, Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Ciego de Ávila y Pinar del Río.

Los que quedaron eliminados fueron todos los equipos del oriente cubano: Las Tunas, Granma, Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey más Artemisa y Mayabeque, los dos nuevos provincias de occidente.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Un juego en el Latinoamericano de La Habana

  • ¡¡Camagüey no es una provincia oriental!! Siempre ha sido y será una provincia aparte de Oriente.

Comentarios cerrados.