Peregrinación al Santuario Nacional de San Lázaro

Fotoreportaje: Elio Delgado Valdés

 

HAVANA TIMES  – Escenas en el Santuario Nacional de San Lázaro, situado en el poblado el Rincón, acoge a los devotos del santo tan venerado en Cuba, sus milagros en la sanación del cuerpo hacen que cada año la peregrinación hacia el lugar sea multitudinaria.

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Peregrinación al Santuario Nacional de San Lázaro

  • Bueno, yo optè en esta ocasión quedarme en un alquiler en el vedado pues , en mi experiencia salir o ir a Santiago de Las Vegas en vísperas de San Lázaro es bastante desagradable.
    Yo no logro entender que una fecha tan importante para un grupo de seguidores de la fe se comporten de manera tan contradictoria ante los principios éticos y Morales que dicta el folclor y religión popular al rededor del santo en Cuestión.
    No digo que sea la mayoría, pero en los más de 10 años que vivo en Santiago de las Vegas. Todas las madrugadas o noches que he salido a trabajar o de regreso del trabajo, siempre en el bus hay más de dos personas bebiendo alcohol, fumando tabaco o escuchando reggaeton a todo lo que dan sus bocinas portátiles.
    Para ser justo eso es casi todos los días. Pero en esta fecha se hace simplemente insoportable.
    Claro la culpa no es de ellos. Es de nadie.

  • hermosas fotos, como siempre

Comentarios cerrados.