Narración Oral Cuentos en Cuba 2013

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — El séptimo Festival de Narración Oral Primavera de Cuentos 2013, se efectuó en La Habana del 18 al 24 de marzo en el Centro Cultural Bertolt Brecht y en la sala Adolfo Llauradó, con la participación de narradores cubanos y de Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela y Senegal.

Los más de 20 narradores extranjeros y más de 60 cubanos actuaron también en otras locaciones como la biblioteca Rubén Martínez Villena, en La Habana Vieja; la librería La Moderna Poesía y la Alianza Francesa, entre otras.

La narración oral se vale de los recursos expresivos del narrador, tales como la voz, la palabra y los gestos, con los que establece su relación con el espectador.

Desde el año 2006, se efectúa en Cuba este festival, para celebrar el inicio de la primavera, auspiciado por el proyecto NarrArte, que dirige la maestra Mayra Navarro, conjuntamente con el Gran Teatro de La Habana.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.