Liuba Maria Hevia en concierto

Fotorreportaje de HT

HAVANA TIMES — La cantautora cubana Liuba María Hevia interpreto más de 15 temas en el Teatro Karl Marx incluidos en su álbum Liuba canta a Teresita (BIS MUSIC), premiado en Cubadisco 2013 en la categoría de Música para niños.

Este disco es un homenaje a la gran cantautora cubana Teresita Fernández, de quien Liuba tomó las canciones que por mucho tiempo han formado parte del cancionero infantil de varias generaciones de cubanos.

Durante los conciertos del 1 y 2 de junio se exhibió una colección de dibujos de Adriana González Paula, una niña que acompañó a Liuba en varias presentaciones.

La embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF interpretó junto a los pequeños actores de La Colmenita los temas más conocidos del repertorio  infantil de Teresita: El grillito acatarrado, Porque tenemos el corazón Feliz, Payaso, Pitusa y Eusebio, Mi gatico Vinagrito, El conejito Majadero, Vicaria, Tin Tin, La lluvia, La lagartija verde, Lo feo, El zunzuncito, dame la mano y danzaremos, y el Titiritero.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.