Liuba Maria Hevia en concierto

Fotorreportaje de HT

HAVANA TIMES — La cantautora cubana Liuba María Hevia interpreto más de 15 temas en el Teatro Karl Marx incluidos en su álbum Liuba canta a Teresita (BIS MUSIC), premiado en Cubadisco 2013 en la categoría de Música para niños.

Este disco es un homenaje a la gran cantautora cubana Teresita Fernández, de quien Liuba tomó las canciones que por mucho tiempo han formado parte del cancionero infantil de varias generaciones de cubanos.

Durante los conciertos del 1 y 2 de junio se exhibió una colección de dibujos de Adriana González Paula, una niña que acompañó a Liuba en varias presentaciones.

La embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF interpretó junto a los pequeños actores de La Colmenita los temas más conocidos del repertorio  infantil de Teresita: El grillito acatarrado, Porque tenemos el corazón Feliz, Payaso, Pitusa y Eusebio, Mi gatico Vinagrito, El conejito Majadero, Vicaria, Tin Tin, La lluvia, La lagartija verde, Lo feo, El zunzuncito, dame la mano y danzaremos, y el Titiritero.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *