La vida en La Habana sin agua domiciliar

 

Fotorreportaje por Juan Suarez

HAVANA TIMES — Debido a una rotura del acueducto de La Habana fueron afectados durante dos días a principios de este fin de semana algunos municipios principales de la ciudad.

Muchos nos vimos retornando a los años noventa donde cargar cubos de agua era habitual, ahorrando cada centímetro de agua y haciendo cálculos matemáticos para el uso de cada gota.

Temimos en principio que esta situación se extendería pues escuchamos algunos comentarios que posiblemente este problema duraría hasta cuatro días, pero no, ya en la tarde de este sábado el agua retornó a nuestros hogares volviendo el alivio a nuestras almas.

Menos mal que todo se resolvió pues con este calor pudiera suceder lo peor.

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


9 thoughts on “La vida en La Habana sin agua domiciliar

  • el 30 mayo, 2017 a las 10:27 pm
    Permalink

    Creo que Juan Suarez metio una col entre las lechugas, que son los cuentapropistas aguadores o vendedores de agua puerta a puerta, que se ven en las fotos de las chivichanas gigantes con el tanque de 55 galones. Esos me imagino que estan haciendo su agosto en estos dias, aunque como la falta de agua es un tema cronico en muchos barrios de La Habana a esos aguadores no les faltara nunca los clientes. Este oficio ha vuleto a resucitar de la etapa colonial gracias al socialismo castrista. Y eso no es nada, se veran horrores cuando llegue la tormenta perfecta que esta al doblar de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *