La otra cara de Cuba que no verá Obama

Fotorreportaje por Juan Suárez

Vista del estadio desde una vivienda multifamiliar.
Vista del estadio desde una vivienda multifamiliar.

HAVANA TIMES — En pocos días el Estadio Latinoamericano del municipio capitalino del Cerro y sus vecinos colindantes se arreglaron para recibir al presidente Obama y al equipo Tampa Bay.

Es común escuchar comentarios favorables de los capitalinos por estas fechas del cambio que ha dado el estadio, azul intenso en sus fachadas, calles arregladas, parque iluminado, cambios en sus alrededores.

Pero ya que estamos aquí, alejémonos pocas cuadras de este escenario azul y adentrémonos en la realidad existente de este municipio. Veamos.

Viviendas en la calzada de Cerro.
Viviendas en la calzada de Cerro.

 

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Coliseo Romano, Roma, Italia. Por Marylene Gray (Nicaragua). Cámera: Motorola Android phone G6

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com