La loma del Ángel en el centro histórico de La Habana

Fotorreportaje por Ernesto González

 

HAVANA TIMES – En el centro histórico de La Habana, muy cerca del museo de la Revolución, se encuentra el lugar en el que se inspiró Cirilo Villaverde para escribir su famosa novela Cecilia Valdés o La loma del Ángel.

Es un lugar muy turístico, a tono con los tiempos que corren en la capital de Cuba, donde se incrementan los negocios y la iniciativa privada gana cada día más espacio.

Concurren turistas de los más disímiles lugares, a degustar un café al aire libre, comer langosta, comida cubana o internacional, a comprar un suvenir o una obra de arte de algún pintor emergente e incluso alguno reconocido.

Son unas cuantas callejuelas coloniales, tranquilas, adoquinadas, donde la gran mayoría de las edificaciones se conservan en perfecto estado, haciendo el lugar idóneo para el turista, y convirtiéndolo en una importante oportunidad de negocios.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *