La Habana vista desde Casablanca

Fotoreportaje por Ernesto González Díaz

 

HAVANA TIMES — Cruzando la bahía de La Habana, se encuentra Casablanca una pequeña comunidad, perteneciente al actual municipio Habana del Este, que cuenta con el privilegio de ofrecer una de las vistas más hermosas de la ciudad.

Desde la colina donde se encuentra el parque del Cristo, se observa un paisaje realmente bello, convirtiendo a este lugar en una visita obligada para los visitantes, tanto foráneos como nacionales, y en uno de los más fotogénicos de la ciudad.

En este parque se encuentra la majestuosa estatua del Cristo de La Habana, que por su altura es visible desde el lado habanero de la bahía, y desde los barcos que entran y salen del puerto.

Las imágenes que mostramos en este trabajo fueron tomadas todas desde dicho parque, en distintos momentos, y casi todas en horario cercano al atardecer.

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.