Grupo de artesanos artistas Pauyet de Cuba

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

De la exposición del grupo de artesanos artistas Pauyet en FIART 2012.

HAVANA TIMES — El grupo de artesanos artistas Pauyet, uno de los más reconocidos del país por la constancia en el trabajo y la excelencia de su labor, presenta sus obras de arte en la Feria Internacional de Artesanía (FIART-2012), que abrió sus puertas sábado ocho de diciembre en el pabellón de exposiciones (PABEXPO), en La Habana.

El buen gusto y la sencillez de cada objeto hacen que la galería taller Pauyet, en la ciudad de Morón, provincia de Ciego de Ávila, sea el sitio obligado para quienes pretenden encontrarse con los atributos de la verdadera orfebrería, donde la fantasía es sublimada a la categoría de lo artístico.

La Feria Internacional de Artesanía de La Habana estará abierta al público hasta el 23 de diciembre y allí se podrán apreciar las obras de arte creadas por el grupo Pauyet, que el lente de nuestro fotógrafo captó para los lectores de Havana Times. También se pueden ver en el sitio web www.galeriapauyet.com.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.