Feria Agroindustrial Alimentaria de Cuba

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — La Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria, Fiagrop 2013 se efectuó del 25 al 31 de marzo en el recinto ferial agropecuario de Rancho Boyeros, con la participación de 34 empresas cubanas y 11 firmas extranjeras, de siete países, que expusieron sus producciones.

A diferencia de años anteriores, cuando era solamente agropecuaria, en esta ocasión tuvo un carácter más abarcador, pues participaron también empresas de los ministerios de Industrias, Industria Alimentaria y el Grupo Azucarero Azcuba.

La Feria constituyó un marco propicio para el intercambio de tecnologías, insumos y productos, así como también para promover oportunidades de negocios con empresas extranjeras.

Se exhibieron bellos ejemplares de ganado vacuno y equino y se efectuó un encuentro internacional de rodeo y coleo, deporte favorito de los agropecuarios cubanos. En estos dos últimos aspectos se centra el fotorreportaje.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.