El bar Doble A, un espacio para el rock en La Habana

HAVANA TIMES – Ubicado en la intersección de las calles 33 y 42 en municipio Playa, al oeste de la capital, el bar Doble A, es un emprendimiento privado, que ofrece música en vivo y grabada a los amantes del rock. Es un espacio pequeño, pero en un ambiente sano y distendido, se puede disfrutar de agrupaciones musicales nacionales que cultivan este género, como el grupo Five Femmes, única agrupación rockera cubana compuesta solo por mujeres, que se presentaron este viernes 22 de diciembre con músicos invitados en dicho espacio.

El rock es una música sicodélica por naturaleza, y la ambientación y buena parte del público que se dio cita así lo expresa, al menos es la idea que me pude llevar en mi visita al lugar. Los amantes del rock pueden jugar billar, cartas e incluso ajedrez mientras escuchan de lo mejor de este género que se hace hoy en día en la capital y cuando no hay música en vivo en las pantallas se pueden ver videos de clásicos como Led Zepellin, Guns and Rose, Deep Purple, Rollings Stone, entre otros.

Doble A abre de jueves a domingo desde las 9:00 PM hasta las 2:30 AM y la entrada tiene un costo de 150 pesos cubanos. En el bar se ofertan diferentes marcas de cervezas, refrescos, ron, whisky, vodka y tragos preparados como Daiquiri, Cuba Libre, Mojito, Caipiriña, muy demandados por los jóvenes, con precios que oscilan los 200 y los 500 pesos, precios que para los momentos inflacionarios que vivimos no son nada excesivos.

Vea más galerías de fotos aquí en Havana Times.

One thought on “El bar Doble A, un espacio para el rock en La Habana

  • Avisen a Irina.

Comentarios cerrados.