Competenica de humoristas en Guantánamo

Grupo Las Avispas de Las Tunas

HAVANA TIMES, 26 feb — Por vez primera y para disfrute de los guantanameros, se desarrolló en esta ciudad uno de los mayores eventos que reúne a humoristas del país, el Pre-Aquelarre 2012.

Auspiciado por el Centro Promotor del Humor, perteneciente al Consejo Nacional de las Artes Escénicas, la descarga humorística estuvo a cargo de 25 humoristas de las provincias orientales que disputaron con sus actuaciones su participación posterior en el Festival del Humor nacional que tendrá lugar en La Habana del 1 al 8 de julio.

Una competencia bien reñida, obras perfectamente escenificadas y humor reflexivo, resultó ser el espectáculo en su decimoctava edición que contó, también, con la presencia y conducción del reconocido grupo guantanamero Komotú, premiado en varias ediciones del festival.

El Aquelarre es el principal evento humorístico de la Isla, un espacio que rescata y estimula la participación de humoristas de todo el país con el objetivo de brindar un excelente espectáculo a los de seguidores del humor cubano.

Click on the thumbnails below to view all the photos in this gallery