Competenica de humoristas en Guantánamo

Grupo Las Avispas de Las Tunas

HAVANA TIMES, 26 feb — Por vez primera y para disfrute de los guantanameros, se desarrolló en esta ciudad uno de los mayores eventos que reúne a humoristas del país, el Pre-Aquelarre 2012.

Auspiciado por el Centro Promotor del Humor, perteneciente al Consejo Nacional de las Artes Escénicas, la descarga humorística estuvo a cargo de 25 humoristas de las provincias orientales que disputaron con sus actuaciones su participación posterior en el Festival del Humor nacional que tendrá lugar en La Habana del 1 al 8 de julio.

Una competencia bien reñida, obras perfectamente escenificadas y humor reflexivo, resultó ser el espectáculo en su decimoctava edición que contó, también, con la presencia y conducción del reconocido grupo guantanamero Komotú, premiado en varias ediciones del festival.

El Aquelarre es el principal evento humorístico de la Isla, un espacio que rescata y estimula la participación de humoristas de todo el país con el objetivo de brindar un excelente espectáculo a los de seguidores del humor cubano.

Click on the thumbnails below to view all the photos in this gallery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *