Engalanando La Habana para John Kerry

reina-st.

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — Es costumbre del Gobierno cubano arreglar las calles y pintar las fachadas de los edificios donde van a pasar dignatarios importantes durante sus visitas a La Habana. El jueves capturamos algunos de los preparativos finales para la visita este viernes del secretario de Estado estadounidense John Kerry y su nutrida delegación, para el izamiento de la bandera en la embajada de Estados Unidos abierta nuevamente en la capital cubana.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


6 thoughts on “Engalanando La Habana para John Kerry

  • el 15 agosto, 2015 a las 7:17 pm
    Permalink

    Y como colofón a la escenografía me imaginó que recogerán a los mendigos, buzos y chisperos. Eso hicieron cuando vino Juan Pablo II.

  • el 15 agosto, 2015 a las 4:57 pm
    Permalink

    En ocasiones vi fachadas pintadas y más o menos arregladas, pero detrás…el edificio practicamente en ruinas.

  • el 15 agosto, 2015 a las 4:30 pm
    Permalink

    Bobo para eso hay que hacer otra hoja de ruta, para que a medida que lleguen mas funcionarios americanos se reunan en un barrio diferente, digamos el diezmero, alamar, la lisa o arroyo naranjo asi todos “cojen cajita”.

  • el 15 agosto, 2015 a las 2:11 am
    Permalink

    A ver si continuan con el embullo y pintan Alamar, La Lisa, Marianao, 10 de octubre, Cerro y demas barrios de la ciudad que dan lastima. Y si no es mucho pedir que recojan los microvertederos de basura en las esquinas

  • el 15 agosto, 2015 a las 1:49 am
    Permalink

    El Comunismo, como siempre, mostrando su carita, mal lavada, y con el cu.. sucio.

  • el 14 agosto, 2015 a las 10:24 pm
    Permalink

    Viviendo de la mentira, como siempre; y, mientras tanto, el derrumbe está al tolete, y la gente viviendo en los albergues comno si fueran animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *