Querido Nauta

Nonardo Perea

nautaHAVANA TIMES – ¿A quién se la habrá ocurrido la genial idea de crear un correo Nauta?  ¿Una tarjeta Nauta? Estoy intentando averiguar por los progenitores de estos engendros, creados evidentemente por el imperio Etecsa, y claro, no están diseñados para hacernos sentir más conectados con el mundo ni nada por el estilo.

Todo lo contrario, llegaron a nuestras vidas para hacérnosla miserable, primero, por perder toneladas de dinero e impacientándonos cada vez que nos vemos en la necesidad de encontrar la dichosa tarjeta que muchas veces desaparece como por arte de magia.

Otro de los problemas es cuando ya tienes la dichosa tarjeta y te enfrentas a una conexión que no te permite poner el código de recarga, bien que puedes estar media hora intentándolo y no conseguirlo nunca.

Y ni hablar de la mensajería, puedes ver la bolita durante media hora actualizándose, y sin entrar a ningún correo te va eliminando saldo, es algo inexplicable y abusivo.

Querido Nauta, he querido personalmente hacerte algunas preguntitas.

  • ¿Hasta cuándo nos seguirás robando?
  • ¿Cuándo podremos contar con un servicio respetable?
  • ¿Por qué no ponen una tarifa fija para la conexión de la Wifi y así se elimina la dichosa tarjeta que lo que hace es provocar estragos en la economía, porque supongo que hacer millones de tarjetas periódicamente algo le cueste al Estado. Dime si no es más fácil poner una tarifa mensual, y que pueda ser recargada personalmente en algún punto específico?
  • ¿Por qué, sino puede ser gratuita la conexión como en otros países, no bajan los precios, que no se corresponden con los sueldos de los trabajadores de este país que vela porque cada ciudadano sea feliz, y goce de todos los derechos humanos posibles?
  • ¿Realmente, te das cuenta, Nauta, de que le robas al pueblo cuando el servicio es incompetente y sin calidad?
  • ¿Para cuándo podremos gozar de un buen servicio?
  • ¿Estaré vivo para entonces, Nauta, estaré vivo? ¡contéstame!

 

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea

14 thoughts on “Querido Nauta

  • JAJAJA y la foto del YOGA de la tarjeta muy conveniente … hay que practicar yoga y meditacion para lidiar con el estres de NAUTA … jajajaja

  • JAJAJA y la foto del YOGA de la tarjeta muy conveniente … hay que practicar yoga y meditacion para lidiar con el estres de NAUTA … jajajaja

  • yo no diria Nauta mas bien diria NAUFRAGO… jajajaja… es que el servicio NAuta es pesimo … le cambiraria el nombre a Naufrago en serio

  • jajaja Rocio, no olvides la maxima de Cuba, “hay pero no te toca”.

  • Lo de nauta no tiene nombre… además de ser un servicio caro, se te va la vida esperando en esas colas para comprar tarjetas. Lo que no entiendo es que en muchos negocios, me refiero a hostels o hoteles, te dicen que no tienen wifi pero tu mobil o tu tablet te dicen que sí hay wifi… pero no puedes usarla porque nadie te da la contraseña!! :D

  • El servicio sera pesimo y el costo alto, pero en la mayoria de los casos son los familiares y amigos en exxterior quien pagán estas cuentas, es decir que en todo caso se les esta robando a ellos. Pero sabes que? lo hacemos con gusto y en la mayoria de los casos nos parece inclusive barato.

    Barato, porque yo desde que Nauta existe, puedo comunicarme con mas frecuencia con los mios y compartir multidialmente acontecimientos presentes y en la mayoria de los casos en vivo. Esto no tiene precio comparado a la incomunicacióń persistente en tiempos pasados.

    Si valé la pena senalar que si el servicio existe debe ser mejorado paulatinamente y esto necesita infinidad de infraestructura de alta tecnologia el cual el pueblo cubano no esta en condiciones de pagar por elmomento.

    Asi que porfavor dejanos seguir financiando este proyecto que aunque lento y de cierta manera descapacitado nos hace la vida mas amena y feliz compartiendo con los nuestros. Saludos desde Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *