El paseante checo (video)

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Este corto de tan solo un minuto y seis segundos fue el primer trabajo de clase de mi último curso impartido en Republica Checa, en marzo de 2018.

Su realización fue una experiencia única y mágica; fue la primera vez que conocí la nieve, y como mismo descubrí la belleza de ciertos procesos venidos de la madre naturaleza, igualmente descubrí la soledad de muchos de los sitios que transité, el mutismo que no solo se encuentra en los paisajes, sino también en la mayoría de la gente.

Con escasas imágenes, intenté dejar constancia del lugar que me tocó recrear junto con mi cámara, y conformar una historia helada, donde realmente se me congeló hasta el alma, y no solo de frío, sino también de silencios, y raros pensamientos existencialistas.

El paseante checo from havanatimes on Vimeo.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.


One thought on “El paseante checo (video)

  • el 25 abril, 2018 a las 9:44 am
    Permalink

    Muy buen trabajo Nonardo. !Te felicito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *