Tamaños imperfectos

Por Irina Pino

Foto: Elio Delgado Valdés
Foto: Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Cuando era muy joven, en mi círculo de amigas se hablaba a menudo del tamaño del pene del hombre, entonces nos reuníamos para tomar té y contarnos nuestras historias.  Era un modo de divertirnos, y también, de intercambiar experiencias. A mí me sucedió que mientras me hallaba sola en la librería donde trabajaba, un cliente se sacó su descomunal pene, y comenzó a golpearlo contra la mesa, invitándome a probarlo. Lo que hice fue reírme –no sabía lo que era acoso sexual–, pero en vez de asustarme, le respondí que con ese pene de burro no iba a tener suerte con las mujeres, ya que tenía que pagar para obtener sus favores, y otras, seguramente, huirían despavoridas al ver el fenómeno. Mi amiga Katia conoció a un muchacho simpático con cuerpo atlético, y estaba tan embullada con el romance, que preparó una cena romántica con striptease incluido. Al calor del exótico baile se iba despojando de cada pieza, y su objeto del deseo también se desnudó. En la penumbra, apenas pudo ver entre aquella musculatura escultural, su miembro enano y flaco, y cuando se acercó a tocar, tuvo una completa desilusión. Nos contó que lo masturbó solo con dos dedos, y luego no quiso verlo nunca más. Todas mis compañeras expresaban que el hombre perfecto era aquel que venía acompañado de un pene bien formado, porque de qué valía un rostro y un cuerpo hermoso con un pene minúsculo, escuálido o demasiado exagerado. La divisa era probar la mercancía primero, para no decepcionarse. Entre las mujeres ha permanecido el falso mito de que mientras más grande, más placer. Los sexólogos plantean que lo importante es que el miembro haga contacto con el clítoris cuando esté en la vagina, para que se logre el orgasmo con éxito. Lo cierto es que a algunas nos satisface el tamaño y grosor medio, aunque he oído decir que a determinadas personas les gusta el pene pequeño, pues resulta conveniente para el sexo anal. En la actualidad se practican operaciones de alargamiento de pene. Hace poco se puso en el programa televisivo Pasaje a lo desconocido, un documental sobre un hombre que fue rechazado en su propuesta matrimonial por no cumplir con las expectativas de su novia. Él decide viajar, y comienza a recoger testimonios de hombres que tienen su mismo problema: pene corto. Se dice que en un gran número de casos influye el factor psicológico, siendo en realidad penes dentro del rango estándar. La sexualidad es complicada, hay que documentarse, aprender; los mitos sociales, generacionales, predominan en la actitud de la gente, es difícil aceptar los cambios.

17 thoughts on “Tamaños imperfectos

  • Irinaaa!!! usted y sus escritos tan pintorescos y picantes! gracias por distraernos un poco de Vnzla y sus elecciones, Costa Rica y Nicaragua, la cúpula cubana y sus desmanes, los posts de Elio, etc etc etc etc. Arriba público masculino! a la carga que la niña no tiene miedo! jajaj

  • bueno pues yo tranquilo porque no he escuchado quejas en el departamento “tamano y grosor” asi que yo debo ser de esa media que irina plantea es la buena porque no molesta pero tampoco es que pasa desapercibido. me imagino la cara de irina cuando vio el pedazo de burro sobre la mesa, dice que le dio por reise pero sera del nerviosismo que agarro, y desde entonces debe haber quedado jorobada de la mente comparando futuros novios con aquella vision que un dia tuvo oportunidad de tener. Irina el viejo dicho de “caballo grande, ande o no ande” , no falla.

  • Irina , tienes que aplicar la teoria de la relatividad- hay quien la tiene grande pero la introduce en algo aun mas grande , hay quien la tiene chiquita pero la introduce en algo mas chiquito- al final goza mas quien la tiene mas chiquita.ja ja ja

  • Yo opino que el largo no es tan determinante (a menos que sea un tamaño infantil) como el grosor y la forma.
    Tampoco algo muy grande. Curvado hacia los lados es muy molesto.

  • luis, picha corta !

  • Seria bueno leer la opinión del compañero Elio Delgado Legon sobre este tema tan trascendental

  • Me gustaria un post similiasr sobre el tamano de la vagina..Solo por cuestion de balance informativo

  • Felicidades Irina, atreverse a navegar las aguas de la sexualidad humana, enturbiadas con tanto prejuicio e ignorancia es toda una hazaña en nuestra cultura.

  • Pero gorda , ja ja ja

  • SENORES,PERO HAY UNA CUENTA QUE NADIE SE HACE Y ES SENCILLA.TRATEMOS DE HACER UNA ENCUESTA DE LAS TANTAS PAREJAS QUE SE ENGANAN,LO MISMO NOVIOS QUE CASADOS.LO MISMO CON PENE GRANDE,MEDIO QUE PEQUENO.PARA ESTO SOLO QUEDA AQUELLO DE=EN LA PLAYA DE STGO HABIA UN NEGRITO QUE SE QUEJABA DE QUE TENIA UN TASAJITO,EN LA PLAYA DE GUANABO HABIA UN NEGROTE QUE SE QUEJABA DE QUE TENIA UN TASAJOTE=EN ESTE MUNDO TENEMOS LA DESDICHA DE QUE NADIE ESTA CONFORME CON SU PICHA.

  • Que tonterias.

  • Bien, ahora hablemos del tamaño de los pecho y caderas femeninas.

  • Jaja sería comiquísimo enterarnos de las clasificaciones que en el caso de la vagina me imagino que van diferenciar lo que es hueco de la parte visible.

  • yo tenia una novia con una clase de angina que me hacia pasar unos sustos del carajo, pero yo siempre resolvia, a no coño que estan hablando de vaginas, bueno en eso ella era bien pobrecita. y sufria cantidad!

  • gusa, asi que nada de curvas?

  • Es como que molesta hacia un lado. No, curvas no.

  • “del pene del hombre…”

    “la intelectualidá cubana”

Comentarios cerrados.