Rompiendo por inercia la inercia

Erasmo Caladilla

Foto: Caridad

HAVANA TIMES, 2 mar — Llevo un tiempito sin escribir. Tuve que concentrarme en luchar unos pesitos rápidos que la cosa está dura, y luego por estar así, fuera del ambiente de las noticias, los blogs, el activismo y la reflexión perdí el impulso.

Bastó un mes para volver al estado zombi y enajenado en que vive el cubano común e imagino que gran parte de los trabajadores del mundo. Con la pausa perdí el valor, el interés y el sentido de escribir.

Una de las ventajas y atractivos de un blog es el chance de acercarse a la vida personal de su autor, pero los colaboradores de este sitio y muchos de Cuba no podemos darnos ese “lujo” de, sencillamente, mostrarnos tal cual somos.

No, tenemos que andar piano y muy actualizados para en medio de esta guerra no decir un disparate ni buscarnos un problema o buscárselo a alguien.

Y todo ese esfuerzo sin contar con el tiempo y los recursos que un periodista o un intelectual precisa para tan difícil tarea. Asumí el reto durante un tiempo pero ya estoy agotado.

Entonces pues, sin nada que aportar al asunto nacional o cualquier otro tema público y con el temor siempre presente de meter la pata, me ha atrapado una inercia bloguera que con este post intento romper, aunque el sentido siga ausente.

De paso, mi presentación está desactualizada: ahora tengo 37 años y hace mucho no soy profesor de nada.

 

Erasmo Calzadilla

Erasmo Calzadilla: Qué difícil me resulta introducirme en público; lo he intentado muchas veces pero no me sale. Soy más menos lo que aparento en mis post, añada algunas cualidades impresentables y revuelva; con eso debería bastar para un primer acercamiento. Si quiere profundizar un poco más pídame una cita y espere respuesta.


9 thoughts on “Rompiendo por inercia la inercia

  • el 30 mayo, 2012 a las 8:22 am
    Permalink

    Hola Erasmo… no sé si te acuerdas de mí. Soy Yanet (la de Lioni, de Economía). Hacía rato que no pasaba por aquí y la verdad que me ha gustado volver a leerte. ¿Cómo estás?? Ya han pasado 10 años. Yo ando por Madrid hace casi 4. No sé si te animes a escribirme, por encima de todo me gustaría saber como estás. Aunque no lo creas estar lejos de aquello altera la perspectiva de la realidad (ajena y propia). En fin, lo que quieras. Te dejo mi correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *