Mis alumnos filman

Alfredo Fernández               

HAVANA TIMES — Desde el pasado septiembre experimento sentimientos encontrados, resulta que trabajo como profesor de cuatro asignaturas en una universidad privada en la costa de Ecuador, imparto tantas materias porque los dueños de la escuela contratan a pocos maestros para ahorrar dinero, lo cual resiente el aprendizaje, encima la educación en las enseñanzas inferiores de mis alumnos fue peculiar, eso por no decir mala.

Aun así el talento persiste y entre la hojarasca brillan pepitas de oro, en la asignatura de Producción Gráfica Audiovisual los muchachos tenían que realizar, como parte de la evaluación de la materia, un spot educativo sobre el tema de su elección.

A continuación les dejo los videos para que el lector de Havana Times pueda evaluar por sí mismo la calidad de los trabajos de mis alumnos. Cuando los vea, por favor, tenga en cuenta que es la primera vez que filman de manera seria, que no están bien preparados y que apenas han visto cine de calidad.

Alfredo Fernandez

Alfredo Fernandez: No me fui de Cuba, pues uno no se marcha de donde nunca ha estado. Luego de gravitar por 37 años en esa extraña isla, logré pisar tierra firme, sólo para comprobar que no he llegado a ninguna parte. Quizás y nunca perteneceré a sitio alguno. Ahora vivo en Ecuador, pero por favor, no me crean del todo que ando donde digo, mejor localícenme en la Cuba de mis sueños.

Alfredo Fernandez has 176 posts and counting. See all posts by Alfredo Fernandez

4 thoughts on “Mis alumnos filman

  • Alfredo, que bueno que compartas de tus proyectos en Ecuador. Muy buenos videitos para ser la primera vez que lo hacen en “serio”, te puedes sentir orgulloso de que has sido un buen maestro.

    Que te siga yendo bien!

  • …educacion basica pobre,por no decir mala,”universidad” privada que cobra sus colegiaturas a sus alumnos pero que contrata a un solo profesor para 4 asignaturas distintas para ahorrar dinero…maravillas de la educacion por dinero..por suerte tienen internet para buscar lo que no les enseñan en clase…

  • Primero agradeciendo las palabras de nuestro profesor Alfredo Fernandez Rodriguez que con orgullo publica nuestros video en la web de la Havana Times. Si es cierto que es uno de nuestros pocos trabajos serios pero gracias al buen cine que nos ha propuesto nuestro profesor hemos aprendido mucho, desde la fotografia, directores, guiones y toda la preproduccion, gracias profe por las enseñanzas!!
    Atte
    Sharbel Fatuly
    Estudiante Diseño Gráfico Audiovisual

  • Recordado amigo, estás enseñando, pero para ti también es tremendo aprendizaje, te deseo que lo disfrutes. Un gran abrazo

Comentarios cerrados.