Resultados de la serie cubana de beisbol

HAVANA TIMES – Hoy viernes será día de descanso y traslado para los jugadores de la 52 Serie Nacional de Beisbol, después de una movida jornada este jueves, informó el sitio JIT Online.

El equipo de Sancti Spíritus derrotó a Mayabeque 13 carreras a 10, con destaque para los hermanos Gourriel, con lo que los espirituanos se mantienen como primeros en la tabla de posiciones.

El lanzador de la Isla de la Juventud, Wilber Pérez, consiguió su octavo triunfo para mantenerse de líder en la serie, en un juego que su equipo propinó nocao 10-0 en siete innings a Holguín, manteniendo a la Isla en segundo puesto junto a Cienfuegos, que vencio 8-1 a la novena de Santiago de Cuba.

Por su parte, Las Tunas salió airoso 3-1 ante Guantánamo, mientras que los vigentes monarcas de Ciego de Ávila dejaron al campo 5-4 a Pinar del Río.

En los demás resultados de la jornada, Artemisa superó 8-4 a Villa Clara, Camagüey 5-4 a Matanzas, y Granma escapó de la escoba ante Industriales con cerrado éxito de 10-9.

De acuerdo con JIT, en la fecha fueron expulsados el mentor de los avileños Roger Machado, por protestar jugada, así como el lanzador de Pinar del Río Jesús Guerra por dar pelotazo intencional en el pómulo izquierdo del rostro el santiaguero José David Silveira.