Discóbola cubana obtendría medalla olímpica de Londres 2012

HAVANA TIMES –La discóbola cubana Yarelys Barrios pudiera obtener la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras la suspensión temporal de la rusa Daria Pishchalnikova por un caso de dopaje, informó Prensa Latina.

Según el servicio de prensa de la agencia antidopaje rusa, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo inhabilitó a Pishchalnikova de cualquier evento, después de dar positivo un examen realizado a la atleta el pasado 20 de mayo.

Por su parte, la cubana Barrios que había quedado cuarta en la cita estival con un lanzamiento de 66,38 metros, ascendería un peldaño si se oficializa el castigo a la rusa, lo que convertiría a la antillana en doble laureada en Juegos Olímpicos, tras su plata ganada en Beijing 2008.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Cabo San Lucas, Baja California, México. Por Ray McCloud Hensley (EUA). Cámera: Google Pixel

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]