Anuncian Copa Cuba de ciclismo de pista

HAVANA TIMES – El portal JIT Online anuncia hoy la celebración del 2 al 4 de octubre próximo en el velódromo “Reinaldo Paseiro”, de la Copa Cuba de ciclismo de pista, el cual otorgará puntos para las Copas del Mundo y el campeonato del orbe.

“Han confirmado su presencia ciclistas de México, Venezuela, Guatemala y Trinidad y Tobago, en tanto Cuba presentará a sus mejores figuras, quienes en realidad no deben hacer grandes tiempos debido a que están en los inicios de su preparación”, declaró el comisionado nacional Héctor Ruiz.

Está prevista la reaparición de la subcampeona olímpica Yoanka González y la multimedallista mundial Yumari González, quienes han retornado a los entrenamientos después de cumplir su sueño de ser madres, destacó el directivo.

También competirá la varias veces medallista del orbe Lisandra Guerra, y las jóvenes Marlies Mejías y Arlenis Sierra, un trío que acumula podios en juegos y competencias continentales, así como el pistero de carreras de grupos Jan Carlos Arias, entre otros.