Anuncian Copa Cuba de ciclismo de pista

HAVANA TIMES – El portal JIT Online anuncia hoy la celebración del 2 al 4 de octubre próximo en el velódromo “Reinaldo Paseiro”, de la Copa Cuba de ciclismo de pista, el cual otorgará puntos para las Copas del Mundo y el campeonato del orbe.

“Han confirmado su presencia ciclistas de México, Venezuela, Guatemala y Trinidad y Tobago, en tanto Cuba presentará a sus mejores figuras, quienes en realidad no deben hacer grandes tiempos debido a que están en los inicios de su preparación”, declaró el comisionado nacional Héctor Ruiz.

Está prevista la reaparición de la subcampeona olímpica Yoanka González y la multimedallista mundial Yumari González, quienes han retornado a los entrenamientos después de cumplir su sueño de ser madres, destacó el directivo.

También competirá la varias veces medallista del orbe Lisandra Guerra, y las jóvenes Marlies Mejías y Arlenis Sierra, un trío que acumula podios en juegos y competencias continentales, así como el pistero de carreras de grupos Jan Carlos Arias, entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *