Rock en el Salón Rosado de la Tropical

Por Nike

Suicidal Tendencies in Havana

HAVANA TIMES – El viernes 11 de mayo fue un día memorable para el rock and roll en Cuba.

Los que seguimos el género y pudimos asistir a la presentación del grupo SUICIDAL TENDENCES, en el Salón Rosado de la Tropical, disfrutamos de un espectáculo, de principio a fin, tan profesional como lleno de buena energía.

Desde la presentación hecha por DJ de Cuba, seguida por la banda cubana de rock  Zeus, con músicos de mucho talento y gran trayectoria en el rock, seguida por las palabras siempre intensas de Juan Camacho, el mejor locutor y animador de ese género en nuestro país, quien presentó la banda estadounidense, hicieron memorable la noche del viernes.

SUICIDAL TENDENCES,  banda fundada en 1981, que cuenta entre sus miembros con el baterista de origen cubano David Lombardo, quien al tomar la palabra emocionó a todos al decir que había nacido en el hospital habanero Hijos de Galicia, en la barriada de Luyanó, y el cantante de la banda de origen chileno, el cual gracias a la lengua de Cervantes que nos une, hicieron olvidar al público -de mayoría joven y que acudió de diversas provincias del país- el mal tiempo que por estos días de mayo acompaña la llegada del verano.

Para mí la presentación de SUICIDAL TENDENCES fue un éxito rotundo, por eso desde la posibilidad que brinda este espacio invito a todas las bandas que quieran venir; aquí los espera un público con los brazos abiertos ansioso de bailar y divertirse.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Tarde de patinaje, Trinidad, Cuba.  Por Marcelo Taboaba (Canadá).  Cámera: Nikon D5300

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]