Recibe Formell Grammy Latino a la Excelencia

Juan Formell
Juan Formell

HAVANA TIMES – El destacado músico cubano Juan Formell recibió este miércoles el Grammy Latino a la Excelencia en Las Vegas, donde la Academia Latina de la Grabación concede estos galardones, informó Prensa Latina.

“Ha habido que sacrificarse mucho, no es un premio caído del cielo porque Cuba ha estado bloqueada en los grandes mercados, porque el disco es un arma cultural importante”, declaró el director de Los Van Van, la más famosa orquesta cubana de música popular bailable.

También fueron premiados el venezolano Oscar D’León, el argentino Palito Ortega, el brasileño Roberto Menescal, el español Miguel Ríos y la colombiana Totó La Mamposina, quien dedicó el galardón a “todas las voces de los pueblos del mundo”.

La premiación fue preámbulo de la entrega hoy de los Premios Grammy Latino.

5 thoughts on “Recibe Formell Grammy Latino a la Excelencia

  • Y tambien recibio su Grammy el Mundialmente famoso musico nacido en Miami de padres cubanos, Pitbull.

  • Miranda:

    Si te tropiezas a Pitbull por allá, díle que los organizadores de su presentación en China se empeñaron en no permitir que los cubanos nos acercáramos a él, haciendo todo tipo de triquiñuelas y manejos sucios. Y es una pena, porque le habíamos preparado unas cuantas entrevistas para que los “narras” le conocieran…En fin, ellos sabrán…

  • Jajaaaa, Isidro: No se como me pudiera tropezar con el Pit por aca, ni siquiera soy fan de su musica, hice incapie en El porque el articulo hace mencion a un monton de artistas que son mucho menos conocidos que Pitbull. A la verdad que ya cansan todas estas triquin`uelas tanto de un bando como dl otro.

  • Como tampoco entiendo el blablabla sucio de Formell de estar diciendo que si ha ‘habido que sacrificarse mucho porque Cuba ha estado bloqueada en los grandes mercados”. Si lo estan ‘reconociendo dandole un Grammy como siempre se lo han dado, yo no se donde esta la bloqueadera?, ademas Juan Formell viena a Miami cada vez que tiene ganas de comerse un hamburger en un Burger King de la calle 8, o simplemente irse al Dolphin Mall de compras con Vanessa. No entiendo nada mi amigo.

  • Ah, no te preocupes, algún día nos entenderemos, y si no lo hacemos nosotros serán nuestros hijos…

Comentarios cerrados.