Pablo Milanés de gira por América Latina

Pablo Milanés

HAVANA TIMES – El popular cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá una gira por varias naciones latinoamericanas, donde ofrecerá nuevos temas al público, de más reciente disco “Renacimiento”, además de sus ya antológicas canciones.

El sitio oficial del artista informó que el trovador estará el próximo día 24 en el Teatro de verano de Montevideo, Uruguay, y dos días después deleitará a sus seguidores argentinos en el Teatro Grand Rex de Buenos Aires.

“Renacimiento” saldrá al mercado el próximo día 17, y recoge diez canciones inéditas con un sello barroco y renacentista.

El 10 de octubre Milanés se presentará en el Teatro Nacional, en La Habana, con su concierto Amor de ciudad grande, insertado en el programa de Festival de música de cámara Leo Brouwer, que rinde homenaje al aniversario 70 del natalicio del cantautor.

A pesar de sus declaraciones críticas con el sistema político cubano, Pabló Milanés se mantiene ofreciendo su arte en la isla, donde se destaca su última gira nacional, ofrecida el pasado mes en tres provincias.