ILÉ Bata-Casa del tambor

Fotorreportaje por Elio Delgado

El público disfruta del espectáculo
El público disfruta del espectáculo

HAVANA TIMES, Jan. 25 — Es un proyecto comunitario que radica en la céntrica avenida del bulevar, Obispo # 312, entre la calle Habana y Aguiar,  ciudad de La Habana.

La presidenta y organizadora Martha Rodríguez, explica que ha tenido un gran apoyo de la comunidad, los niños y jóvenes pueden desarrollar sus habilidades en la danza, pintura, percusión, teatro, estas clases son para ambos sexos por igual, los padres de los niños están muy contentos con el avance y el interés que estos han expresado por las artes.

Las presentaciones como esta, donde invitan a otros artistas para que participen los reconfortan y los llena de orgullo.

En este momento se encontraban Jilie Rivera tocando el tambor, ella es directora de la compañía  Habana Compa; Eduardo Córdova, percusionista, pintor y es quien fabrica estos hermosos tambores, si se encuentra de visita y quiere tener una experiencia inolvidable puede pasar a cualquier hora del día y pedir el programa y así escoger a qué evento desea asistir.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Cementerio de Veteranos, Tennessee, EUA. Por Phillip Greg (EUA). Cámera: Nikon D810

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com