Danza: 24 horas y un perro

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Resultado de la colaboración y la complicidad artística, “24 horas y un perro” tiene como punto de partida la música de Arturo O´Fárril. Su teatralidad y poder de evocación condujo el proceso a improvisaciones temáticas que, a la postre, recrearon situaciones recurrentes en un día típico en la vida de los bailarines de la compañía.

La compañía de danza Malpaso, que dirige Osnel Delgado, ofreció los días 28, 29 y 30 de marzo, con coreografía del propio Osnel, la pieza “24 horas y un perro”, un estreno en el teatro Mella de la capital cubana, con la participación de las bailarinas Daile Carrazana, Taimi Miranda, María Karla Araujo y Dunia Acosta; así como también los bailarines Osnel Delgado, Joan Rodríguez, Manuel Durán, Randy Cívico e Isbel Bello. Todos bajo la producción de Roberto Hidalgo, con diseño de luces de Erick Grass.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.