Concierto del rapero cubano Escuadrón Patriota

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

Raudel Collazo

HAVANA TIMES — La siguiente fotorreportaje es de un concierto del músico rapero Raudel Collazo y sus invitados el 11 de marzo en el cine-teatro Avenida de Marianao.

El artista uso el hip hop como base pero fusionando con géneros como el reggae, la rumba, la trova y elementos de jazz.

El público mostró conocer las letras de sus canciones, ser fieles seguidores y su fans apasionados a pesar que era un teatro cine pequeño, el concierto demostró una buena organización y un profesionalismo en sus técnicos de luces y audio. Se vio un público complacido.

Integrantes: Dj: Rapho X, Piano: Roger. Trompeta: Khalí, Percusión: Yordenis, Bajo: Julito, Guitarra: Carlito.

Invitados: Roberto Carcasses , Maikel Xtremo, Danay Suarez, Barbaro El Urbano Vargas, Charly Mucharrima y Etian Brebaje Man.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “Concierto del rapero cubano Escuadrón Patriota

  • Este hombre canta con el corazon, me gustan muchos sus canciones y liricas. Y los temas que tiene con los Aldeanos. :)

  • Esto parece sacado de una novela de Marcos Behmaras, un concierto de rap narrado a golpe de publico de sinfonica jajajajajajajajaja. By the way Elio, que te parecieron las letras de Escuadron? jajaja lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *