Circuba por Santiago de Cuba

Por Janis Hernández

HAVANA TIMES — Una muy buena oferta de fin de verano para grandes y chicos en Santiago de Cuba fue el Festival Internacional de Circo CIRCUBA 2012, en su 11na Edición, con un exquisito programa.

Recién concluido este evento en la capital, donde participaron artistas de varios países con Venezuela, Argentina, México, China, Francia y Cuba, algunos de ellos accedieron gentilmente a llegar hasta el oriente del país.

Con dos y tres funciones diarias, se presentaron en la sala principal del gran teatro Heredia. De acrobacia, gimnasia, payasadas, malabarismo, contorsionismo y magia tuvo el espectáculo.

Aunque a mí en lo personal, me hubiera guastado ver la tradicional carpa, que ha dejado de estar de moda en casi todo el mundo; de todas formas disfruté la función.

La distancia del escenario y el exceso de luces, no me permitieron hacer fotos de mayor calidad, no obstante aunque modestas, no aguanté la tentación de regalarles algunas imágenes de este suceso.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.