Empresa estadounidense AT&T censuraría sitios cubanos

HAVANA TIMES – El periodista cubanoamericano Edmundo García, radicado en Miami, denunció que desde el fin de semana anterior la empresa informática y telefónica AT&T censura en EE.UU. todas las páginas informativas de Cuba.

Según García, cuando los usuarios de esa corporación intentan entrar a las webs con dominio .cu desde el país norteño, les aparece el cartel “No reconoce el servidor”, por lo que urgió a cambiarse a otras empresas de telecomunicaciones.

“No tengo la menor duda que se trata de un hecho político. Aquí está detrás alguien del gobierno de EE.UU. o de algunos sectores políticos que se lo hayan solicitado a AT&T”, especuló.

García dijo tener pruebas sobre estrechas relaciones de AT&T y la firma MasTec de la familia cubanoamericana Mas Canosa, que tiene fuertes vínculos con grupos radicados en Miami opuestos al gobierno de la isla.

4 thoughts on “Empresa estadounidense AT&T censuraría sitios cubanos

  • La verdad que el nivel de asquerosidad de algunos no conoce limite.

  • Estos individuios parese no tener en que entretenerse y emplean sus recursos en bloauear la informacion relativa a Cuba, y no se han dado cuenta que despues de 56 años continuamos aqui de pie, luchando contra el imperio del norte.
    Es una malda que los recursos que enplean contra Cuba, no lo empleen en el vienestar de sus pueblos que tanto lo necesita o es que no se han dado cuenta que por por muchas de las calles de EE.UU circulan millones de pordioseros necesitados de ayuda de su gobierno

  • Camarada , mire que usted sabe de malda, vienestar. Pero de la de afuera de Cuba claro.

    Menos recursos hay en la isla y tambien hay pordioseros en las calles mientras se instalan camaritas de vigilancia por toda la habana.

    Que yo sepa, en los EEUU no se hizo ninguna “revolucion” por los humildes y para los humildes. En Cuba eso fue lo que se dijo, y evidentemente del dicho al hecho hay un gran trecho.

    Y el “revolucionario” como usted que tenga la cara tan dura para quejarse de censura en cualquier otro pais , lo minimo que se merece es una trompetilla mojada.

  • Ay inmundo, perdón, Edmundo, …tú criticando la censura…sabes, en Cuba, te recuerdo en algún programa de critica sobre cine, que no le llegaba ni al talón, del clásico de Mario Rodriguez Alemán, y lo que más recuerdo, era lo cuidadoso que eras al hablar, no tocabas al régimen , ni con un pétalo…y zas, un buen día , en Miami, acogiéndote a la LAC, y en posturas castristas, no entiendo, no entiendo…¿alguien me explica?

Comentarios cerrados.