Salsero cubano Paulito FG debuta como actor

HAVANA TIMES – El popular cantante cubano Paulo Fernández Gallo, debutará como actor en la película “Vuelos Prohibidos”, que dirige el realizador Rigoberto López, informó Prensa Latina.

Conocido como Paulito FG desde la furia salsera de los años 90, el artista comparte protagónico con la actriz francesa Sanâa Alaovi.

“Esta es mi primera película y espero que sea la última”, declaró el músico a la revista OnCuba, al referirse a la cinta cuyo rodaje comenzó en París y prosigue en Cuba.

El cantante interpreta a un fotorreportero que hace documentales para el cine y la televisión, y al interactuar con Monique (Sanâa Alaovi) reflexiona sobre varios tópicos de la Cuba actual.

One thought on “Salsero cubano Paulito FG debuta como actor

  • El tema de la película parece interesante. Les confieso que yo siempre he creído que Paulito podía dedicarse a otra cosa y tratar de hacer algo útil en su vida. Pero ahora nos salen con esto. Si él espera que esta sea su última película, pienso que nunca debimos darle la oportunidad. Les hablo de un individuo que pasó dos años sin presentarse (según él) dedicándose a la composición, y luego de ese tiempo nos regaló el exitazo El papi rico (le tomó dos años producir esas sandeces)

Comentarios cerrados.