Cuba muestra su mejor tabaco

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — A pesar de que se informa profusamente que fumar daña la salud, millones de personas desean tener acceso al mejor tabaco del mundo, y Cuba reclama este título.

La reciente Feria Internacional de La Habana (FIHAV-2013) fue marco propicio para dar a conocer algunas marcas de tabacos y cigarrillos y otros ya conocidas por los fumadores.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Cuba muestra su mejor tabaco

  • Yo ansío que Cuba abandone la siembra del tabaco, por muy lucrativo que le resulte, y que fomente la producción de yuca, ñame, arroz, frijoles, lechuga, tomate, y la cría de gallinas, conejos, chivos, puercos y vacas.

    Me llenaría de orgullo si un día leo un titular que diga que Cuba se lleva el premio al mejor café.

  • Nuestro café es bueno. Muy bueno, me atrevo a decir. A los chinos que lo han probado acá les ha gustado, comparándolo con otras variedades, como las procedentes de Colombia o Brasil. Quizás el problema esté, una vez más, en los mecanismos de comercialización. Supongo.

Comentarios cerrados.