Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — A pesar de que se informa profusamente que fumar daña la salud, millones de personas desean tener acceso al mejor tabaco del mundo, y Cuba reclama este título.

La reciente Feria Internacional de La Habana (FIHAV-2013) fue marco propicio para dar a conocer algunas marcas de tabacos y cigarrillos y otros ya conocidas por los fumadores.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Cuba muestra su mejor tabaco

  • Nuestro café es bueno. Muy bueno, me atrevo a decir. A los chinos que lo han probado acá les ha gustado, comparándolo con otras variedades, como las procedentes de Colombia o Brasil. Quizás el problema esté, una vez más, en los mecanismos de comercialización. Supongo.

  • Yo ansío que Cuba abandone la siembra del tabaco, por muy lucrativo que le resulte, y que fomente la producción de yuca, ñame, arroz, frijoles, lechuga, tomate, y la cría de gallinas, conejos, chivos, puercos y vacas.

    Me llenaría de orgullo si un día leo un titular que diga que Cuba se lleva el premio al mejor café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *