Una calle rural de Pinar del Rio

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — La vida cotidiana en la calle Frank País, en San Juan y Martínez, Pinar del Río, tiene características especiales. Es una calle que comienza en la línea del ferrocarril y se extiende hacia el campo por casi tres kilómetros, con casas a ambos lados.

Son casas de personas humildes, trabajadores del campo que no pudieron adquirir una casa dentro del pueblo y comenzaron, hace muchos años, a construir sus viviendas a lo largo del camino, que luego se llamó calle.

En el amanecer, la calle Frank  País es transitada por numerosas personas que marchan al trabajo, utilizando los más disímiles medios: bicicletas, carro tirado por bueyes o caballos, o simplemente caminando.

También se observan los niños uniformados que se dirigen a la escuela, o el ama de casa que sale a hacer sus diligencias. Cada foto constituye una pequeña muestra de lo que es la vida cotidiana en una mañana de la calle Frank País, en San Juan y Martínez.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Una calle rural de Pinar del Rio

  • Expresivas imágenes de la cotidianidad sanjuanesca. Lástimas que sean pocas. Elio, a ver cuándo te llegas por Guane…

  • Lamentable despues de 53 anos, .y .tantas promesas incumplidas..
    Siguen con su demagogia – Ejemplo—”En Cumbre Antiimperialista proponen la expulsión de las bases militares de EE.UU.”….pero, olvidados de su pueblo…que cada dia tiene mas penumbras….Esperemos que cambie, este nefasto regimen, por el bien de todos….que dios los bendiga..

Comentarios cerrados.