Película cubana gana premio Goya

Escena de la pelicula cubana “Juan de los Muertos”.

HAVANA TIMES – La cinta cubana “Juan de los muertos”, de Alejandro Brugués, conquistó este domingo el premio Goya a la mejor película iberoamericana, máximo galardón que concede la Academia de Cine de España.

De acuerdo con Prensa Latina, a la gala de entrega de estos galardones en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid acudió el joven realizador de la primera película cubana sobre zombis, quien dedicó el triunfo a su esposa.

Con Juan de los muertos, el cine cubano obtiene su cuarto Goya, un premio hasta ahora dominado por el cine argentino.

2 thoughts on “Película cubana gana premio Goya

  • Los Goyas, han de estar en Crisis…ja ja ja …valor artístico…ninguno, estético…ninguno…valor en el guión, …lo dudo…en fin, que nos especifiqué el Jurado del Goya, que fué lo que premió…porque ni aunque hubiera un premio “caprichos Goyas” (Los caprichos, son geniales, me encantan….), ni por capricho, merecería ningún premio.

  • Cuba siempre destacandose en todo, gustele al que le guste, y duelale al que le duela, sigue siendo la isla protagonista del continente americano en las artes, los deportes, la literatura, el cine, la musica, el ballet, la danza contemporanea, en fin, la isla de los grandes talentos. Viva la patria de Jose Marti!

Comentarios cerrados.