Militares cubanos asisten a misa por la salud de Chávez

HAVANA TIMES – En un hecho poco usual, militares cubanos acudieron el pasado viernes a la capitalina Iglesia de Jesús de Miramar, para rogar junto a miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, reportó AFP.

“Esto es por la salud de Chávez, que para nosotros es un símbolo, significa la esperanza de muchos pueblos del mundo, y qué más importante que darle confianza en este momento tan difícil”, dijo a la prensa un teniente coronel del ejército cubano.

De acuerdo con la nota, en la ceremonia religiosa organizada por la embajada de Venezuela participó el vicecanciller cubano, Rogelio Sierra, y una delegación de militares de la isla, que rara vez se ven en templos religiosos.

4 thoughts on “Militares cubanos asisten a misa por la salud de Chávez

  • Si no les hubiera visto enseñar, lo que aprendieron de Lenin, que “la religión es el opio del pueblo” y no hubiera visto tanta persecución a la religión, sino hubiera visto Covadonga ( 131 sacerdotes y religiosos expulsados de Cuba el 17 de septiembre de 1961 en el buque español Covadonga,), Peter Pan, y tantas otras atrocidades, saber que el plan era limitar el clero a 200 sacerdotes con lo cual, según pensaban ellos, se debilitaría la Iglesia hasta extinguirse”…creería en esta “tartufada”…pero, devuelvo, ambos, iglesia y militares cubanos, no tienen ni memoria, ni respeto por si mismos. ENCIMA CON GLADIOLOS EN LAS MANOS, CUANDO ESOS GLADIOLOS Y MISAS, SON LA ESENCIA DE LAS DAMAS DE BLANCO, ESAS, QUE ELLOS MISMO APALEAN…¡QUE GENTE CABALLERO, PERO QUE GENTE!

  • oye!!…se te fue la musa..la Operacion peter Pan fue de la CIA, apoyada por la iglesia catolica contra el gobierno cubano…asi que no tiene ni ton ni son en tu comentario

  • Y el origen, sabes cuàl fué el origen de aquel desbarajuste que tu llamas “operación de la CIA” (otra mentira del Castrismo…)…a eso me referia, a fin de cuentas, la esencia fué la persecusión a la Iglesia, la supresión de los derechos civiles de los cubanos, la falta de libertad, el ataque estatalizado a los derechos humanos esenciales, …en una palabra, la instauración en Cuba, del totalitarismo de Estado. Ese es el origen de todos los males, incluso, de la prostitución de esa iglesia,que hoy olvidando su misión evángelica, se alia con el Raulato.

Comentarios cerrados.