Los que llevaban la Luz, expo de Caridad

Irina Echarry

HAVANA TIMES — Varios planes para exponer su obra rondaron su mente, por diferentes razones siempre los dejaba a medias, “¿para qué el excesivo gasto de dinero en la preparación de una muestra de mis fotos?”, se preguntaba Caridad, la fotógrafa de Havana Times.

Así quedaron muchas ideas sin germinar, hasta que participó como “Foto Still” de la película de Tomás Piard: Los desastres de la guerra, y le dijeron que podrían hacer una expo con las fotos.

No le tuvo mucha fe a esa promesa, no por la falta de buenas intenciones del equipo de dirección del film, sino por la falta de recursos que siempre alegan en cualquier institución de nuestro país.

Pero las instituciones y la vida le dieron una galleta sin mano y ahí está la expo: Los que llevaban la luz, a la que hubiese querido venir, al menos para ver cómo lucen sus fotos impresas en 30×40 y colgadas en una pared, aunque las imágenes no hayan nacido de ningún concepto personal disfrutó mucho haciéndolas, era la primera vez que se enfrentaba a esa clase de trabajo y a ella le agradan los retos.

La expo estará en el Cine Chaplin hasta el lunes primero de octubre.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “Los que llevaban la Luz, expo de Caridad

  • Mi más cálida enhorabuena a Cary, que no sólo nos demuestra ser atinada cronista tras el lente, sino además innegable agitadora de la opinión pública con sus textos, a varios de los cuales ha colocado titulares antológicos. ¿Estamos ante una fotorreportera integral, de las que demanda el siglo XXI? Esta expo bien valdría una entrevista. Piénsalo, Irina.

  • Pero como le preparan una muestra y Caridad se lo pierde !!!!!!!!!!! Cary tuvistes miedo de regresar a Cuba ?????? o dijistes solabaya quizas otra vez cuando me dejan salir jajajajajaja bueno felicidades por tu muestra y que no sea la unica

  • jajajajaja, gracias…a los dos…

Comentarios cerrados.