Agustín Marquetti funda academia de béisbol

HAVANA TIMES, 27 feb – El legendario pelotero cubano Agustín Marquetti inauguró en noviembre pasado la Academia de Béisbol Miami Sharks en esa ciudad estadounidense, y espera consolidarla este año como academia de béisbol infantil, informó el sitio digital Café Fuerte.

Marquetti, de 65 años, y su hijo, Agustín Jr, de 33, son los principales entrenadores de la Academia que busca atraer a niños y jóvenes del sur de la Florida a los terrenos del Tamiami Park, y que actualmente cuenta con 60 miembros.

Marquetti, una de las leyendas de la pelota cubana posterior a 1959, decidió quedarse en EE.UU. y regularizar su estatus migratorio bajo la Ley de Ajuste Cubano, después de haber viajado a Miami en diciembre del 2010 por invitación de su hijo.

2 thoughts on “Agustín Marquetti funda academia de béisbol

  • Quiero ‘ ser parte de esa academia vivo en España pero soy dominicano ‘ y kiero entrenar en esa academia ‘ si es posible yo voy asta .donde está la Academia ‘ por favor cuando lean el mensaje ‘ me pueden contactar ‘ 632866279

  • Hola he estado por 3 años en Dominicana en una academia me han tratado de filmar varias veces pero párese no le simpatizo a mi maneyer no se el porque soy cubano disciplinado. Soy clasificado agente libre pero siento me han hechado a un lado el jefe de la academia es Pino de apellido por favor mi mayor anhelo es jugar pueden solicitar mi currículo por favor

Comentarios cerrados.