Carlos Varela cancela concierto

Carlos Varela. Foto: Caridad

HAVANA TIMES, 13 feb – El trovador cubano Carlos Varela canceló un concierto que ofrecería mañana 14 de febrero en el Salón El Chévere del Club Almendares de esta capital, debido al aumento del precio de las entradas sin su consentimiento.

“La administración del lugar decidió unilateralmente incumplir con este acuerdo [de mantener el precio de las entradas lo más asequible posible] y ofrecer las entradas al concierto junto con una oferta de cena para ese día a precios que están muy por encima del nivel adquisitivo de la mayoría de las personas que asisten a estos conciertos”.

La cancelación se supo a través de una nota oficial de la oficina del cantautor, donde se especifica que Varela había escogido ese lugar por su amplia capacidad de público y buenas condiciones técnicas.

One thought on “Carlos Varela cancela concierto

  • Admiro muchisimo a Varela como trovador, amo su musica y sus composiciones son bien realistas y especificas, lo que significa que es un buen trovador. Con buen razon fue muy bien cancelado el concierto, un buen trovador, cuando hace trova desde el alma quiere mostrarselo a todos no a los que tienen dinero solamente por eso concuerdo, ademas no tiene sentido robarles el derecho a” los que pueden menos” el derecho que tienen a nutrirse culturalmente o acaso el pais que pretende ser el mas culto del mundo solo provee cultura para los adinerados porque esta es la clase que propone y dispone… creo que esa no es la doctrina que se nos enseno en la escuela desde las vias no formales. La musica tiene mucho que mostrar eticamente… hacia donde vamos si no tenemos un buen plan, no se trata de teoria y palabrerias sino de accion y de practica, Donde estan los valores eticos y morales? creo que los conceptos no pasan mas de adornos en el papel al menos cuando cosas asi suceden. Como la gente va a entender musica inteligente si cuando tienen la oportunidad siempre hay un obstaculo y un pero que no deja que se realice… Cuantos jovenes y admiradores de la trova tenian en sus planes regalarles a sus amigos o pareja unas horas de concierto de Varela muy especial pero desafortunadamente no fue posible… Seguro que para el proximo 14 de febrero vamos a ir todos a un concierto de Varela.

Comentarios cerrados.