El falito inquieto

Erasmo Calzadilla

Imagen obtenida del documental Clítoris, de la realizadora Michele Dominici.

Tener un pene chiquito no es tan malo como much@s piensan. Los más pequeños son más fáciles de erguir porque pesan menos y la erección consume menos energía. Por tanto si de gozar se trata, los pipitos poseen ventajas nada despreciables comparados con sus hermanos mayores… resultan ser más inquietos, dicen l@s que han comparado.

Pero aunque la diferencia entre macros y micros pipis superen a veces los 10 cm, todos tienen aproximadamente la misma cantidad de terminales nerviosas (entre 400 y 600). Ello significa que la intensidad del placer, en cuanto ella depende de la inervación, es semejante para todos los pené foros (raboportadores).

Sin embargo hay otro falo mucho mejor constituido en el cuerpo humano: el clítoris. Podemos imaginar al clítoris como un rabito chiquito, o al pene como un clítoris hipertrofiado; pero más adecuado sería comprenderlos como derivando ambos de un mismo órgano primigenio, que luego durante el desarrollo fetal adopta cualquiera de las variantes entre esos dos extremos que son el pene y el clítoris.

Por poseer un mismo origen es que se parecen tanto, pero también hay diferencias. La principal, aparte del tamaño, es que el falito de la mujer está mucho mejor inervado (unas 800 terminaciones), y además su fin esclusivo es el placer.

El clítoris y el pene son como agentes de la comunicación interpersonal y con Dios. En el caso de las féminas, como sucede a los chips de las más modernas computadoras, el órgano encargado de tan encomiable función es más sofisticado ( y por tanto más delicado), posee un nivel más elevado de especialización, está mejor protegido, ocupa menos espacio y cumple mejor su trabajo.

Tal vez sea por eso que “las mujeres te dan con to’’.” como dice un estribillo de la casi extinta salsa cubana.

Así que, ya sabe, no vuelva a asociar machismo con falocentrismo porque en verdad todos tenemos un falo, y el de las féminas es tecnología de punta.

Erasmo Calzadilla

Erasmo Calzadilla: Qué difícil me resulta introducirme en público; lo he intentado muchas veces pero no me sale. Soy más menos lo que aparento en mis post, añada algunas cualidades impresentables y revuelva; con eso debería bastar para un primer acercamiento. Si quiere profundizar un poco más pídame una cita y espere respuesta.

Erasmo Calzadilla has 366 posts and counting. See all posts by Erasmo Calzadilla

5 thoughts on “El falito inquieto

  • jajaj ¿acere y esta talla? Bueno tú podrás dar toda la disertación bioquímica que quieras pero como no tengas al menos 18cm es muy poco probable que le des placer a la jeva. A ver, hay una pila de maneras y todo eso, pero la tipa es falo inside vagina. Si éste no tiene un tamaño adecuado -dígase 25 cm- la muerte en bicicleta oiste.

  • Aparecio mi amigo luismi,un abrazo,y a toda la gente de HT,sentado en Sonnenallee Strs(en Berlin),tomaba un cafe,y pasaron 2 chicas,hablando Español,una le decia a la otra,”donde vamos a dormir hoy”,les dije,quieren un cafe,o algo de comer! me aceptaron,en si estuve con de1 ellas,en mi casa(donde vivia),son del Ecuador,aqui escribi algo sobre eso,en si ganaba mas que yo,..al mes …al 3 mes me pidio 100 marcos(no habia euros),para comprar el pasaje del mes!(monatskarte),vivio en mi mi casa(adonde vivia)…gratis,le dije que no “podia” darle 100 marcos(alemanes),y sin mentir ella ganaba “mas que Yo”,..la ultma vez,que le dije que se “fuera”,me dijo YO te lo doy!,le dije “sin el mio ,el tuyo no funciona!.saludos Erasmos!

    Pero a veces,me “ecuentro” con mujeres de “distintas nacionlidades!,,solo hablo!,no “importa! el “tamaño,ni los CM…solo que la Amen! un saludo desde Berlin!

  • jajaaj ta bueno eso de: “sin el mio ,el tuyo no funciona!”
    otrodiferente, eso que dices de que sólo importa que la amen, me imagino que te refieras a: amar a la mujer. Bueno mi hermano a mí no me queda tan claro, a término de hoy he estado con un pila de jevas y te puedo decir una cosa, casi categóricamente: A las jevitas les molesta que las amen, el tipo puede ser un trípode o un corto, da igual. Como te metas a quererla de verdad, no importa cuánto te mida o qué tan bien se la des, lo que te espera es una pierna de porcelana jajaajaj. Yo he probado una pila de formas acere, darsela bien, darsela mal, no darles cariño, darselo y algunas otras. La única que funciona, si lo que quieres es engancharla, es no darle cariño. Por mucho que me joda tengo que darle la razón a zaratustra cuando la vieja en medio del bosque le dijo a forma de aforismo: “¿Vas con las mujeres? No olvides el látigo”.

  • ay, los hombres!!!!!!

  • Estos machillos que creen que su cosa mas grande da placer y que disque saben….pues sepan que solo la mujer lo sabe eso y no ustedes idiots! … ustedes hasta cuando terminan ya ni pueden hacerlo de nuevo por pèn-aguados jajajajajaja……loooosers

Comentarios cerrados.