Barbara’s Modas, creación cubana

Video reportaje por Luis Rondón Paz

HAVANA TIMES — El Proyecto Barbara’s Modas, liderado por mujeres emprendedoras Afro-descendientes en La Habana, pese de la precaria situación de sus recursos, avanza la primera etapa de su programa, a partir de los nuevos diseños creados realizan modificaciones y pruebas a los vestuarios que usarán en el futuro, un equipo de modelaje en una exposición pública.

Sobre este tema abundó más en profundidad la abogada, diseñadora y Directora del Proyecto Barbara´s Modas, Deyni Terry Abreu.


6 thoughts on “Barbara’s Modas, creación cubana

  • el 18 septiembre, 2016 a las 8:56 am
    Permalink

    Me gusta mucho el proyecto que realizan y ojala logren realizar su trabajo con todo lo que se proponen.
    Animo,lo que hay es que empezar y ya ustedes lo hicieron. Adelante

  • el 13 septiembre, 2016 a las 1:37 pm
    Permalink

    Les deseo a éstas mujeres que su proyecto tenga mucho éxito. Y que se fijen en el éxito de Oprah que desde el principio se lanzó abarcar todos los mercados, y hoy tiene $2.9billones usd. Ahora sí puede darse el lujo de ser selectiva y dedicarse a ser exclusiva. Eso es consejo empresarial que no falla.

    Suerte chicas!

  • el 13 septiembre, 2016 a las 10:13 am
    Permalink

    Al que se aparezca con un proyecto de modas para “eurodescendientes”, el cartelito de “rascista” no se lo quita nadie. ¿Apostamos algo?. Vuelvo y repito: Por cosa digna de alabanza siempre he tenido que, lo mismo el rubio más rubio, el chino más chino y el negro más negro, siempre han dicho que son “CUBANOS”, así, sin coletilla. La lucha contra cualquier manifestación de rascismo tiene que se una lucha que una, no una que divida.

    El día que eso se pierda, nos acabamos de joder de a viaje, y volveremos en esencia, a la vieja clasificación colonial ( cambujo, cholo, zambo, etc) soloesta vez un poco más actualizada: afrocubano, chinocubano francocubano, hispanocubano, y cuanto disparate se le ocurra a los que, por no caer en un extremo, caen de lleno en el otro.

  • el 12 septiembre, 2016 a las 3:01 pm
    Permalink

    Es increible como la gente se pasa la vida entera comiendo carne de cerdo y todo el mundo es feliz, y el día que un cerdo se come a un hombre dicen que hay fiebre porcina y quieren matar a todos los chanchos. Ahora todo el mundo habla de racismo y cuando los proyectos favorecen a otras personas de los mal llamados “adelantados” nadie se preocupa por los desposeidos, ni siquieran ven lo que acontece.

  • el 12 septiembre, 2016 a las 11:36 am
    Permalink

    ¿¿¿Entonces yo soy eurodescendiente???….

  • el 11 septiembre, 2016 a las 5:04 pm
    Permalink

    Éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *