Podrán recibirse giros internacionales en Camagüey

correos de cubaHAVANA TIMES – El Grupo Empresarial Correos de Cuba informó que próximamente se comenzará a brindar servicios de giros internacionales en la principal oficina de correos de esa ciudad oriental, informó la Agencia Cubana de Información.

A partir del mes de septiembre se prevé la incorporación paulatina de este servicio, que se cobran a las personas en pesos convertibles (CUC), también en las ciudades de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Guantánamo.

Desde el 2011 ingresan a la isla giros internacionales procedentes de España, Ecuador, Chile y República Dominicana, hasta el momento solo recibidos en La Habana, Santa Clara, Holguín, y Santiago de Cuba.

Se espera también que se incorporen operadores postales de otros países que han expresado su interés a Correos de Cuba de sumarse a este tipo de servicio, cuya demanda continúa creciendo en nuestro país, señaló la nota.

Con el constante incremento de emigración de cubanos y el incremento de remesas enviados a familiares, el negocio de intermediar el dinero es sumamente atractivo.