Nuevas fotos de Fidel Castro

Fidel Castro con el presentador Miguel Ángel Pérez Pirela.
Fidel Castro con el presentador Miguel Ángel Pérez Pirela. Foto: VTV/Cubadebate.cu

HAVANA TIMES — El sitio oficial Cubadebate.cu publicó este martes una serie de fotos de un “encuentro personal” recién entre un analista político y conductor de un programa de VTV en Venezuela y el ex presidente cubano Fidel Castro.

El fotorreportaje hace énfasis en la salud y lucidez del asesor número uno del gobierno de su hermano Raúl Castro.

“Vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto”, fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Pérez Pirela al referirse a la visita que hiciera a Castro en la capital cubana.

“Sin duda alguna, uno de los seres humanos más inteligentes que ha parido Latinoamérica y la humanidad”, expresó Pérez Pirela, al informar que escuchó de Fidel acertados consejos y análisis sobre Venezuela, América Latina y el mundo, en un momento cuando los venezolanos continúan en medio del dolor y la tristeza por la desaparición física de Chávez.

Venezuela tiene elecciones presidenciales este domingo 14 de abril.  Los principales candidatos son Nicolás Maduro, designado por Chávez como su sucesor, y Henrique Capriles, candidato de la coalición opositora que perdió contra Chávez 55-44% en Octubre, 2012.

Ver todas las fotos en Cubadebate.cu.


One thought on “Nuevas fotos de Fidel Castro

  • el 11 abril, 2013 a las 3:37 am
    Permalink

    Lástima que no lo pongan hablando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *