Eliminan palabra “socialista” en revista oficial cubana

HAVANA TIMES – A partir del mes de noviembre la revista “Legalidad Socialista” de la Fiscalía General de la República (FGR) cambiará su nombre por el de “Legalidad, Derecho y Sociedad”, anunció Leidy Sánchez Bernal, comunicadora de esa institución cubana.

De acuerdo con Cubadebate, la publicación “ampliará” su carácter técnico-jurídico hacia lo social, facilitará la distribución a “otros segmentos de público” y permitirá a la Fiscalía elevar la educación jurídica de los ciudadanos.

Como parte de las transformaciones que realiza la FGR, está la emisión de un nuevo portal web con espacios para la interacción del público con sus funcionarios, y el lanzamiento de un nuevo identificador visual, aunque mantendrá el uso del escudo nacional como sello oficial.

El término “legalidad socialista” se usa en buena parte de la legislación cubana, junto a otros similares como “moral socialista”.

4 thoughts on “Eliminan palabra “socialista” en revista oficial cubana

  • Bye bye Lenin

  • Parece que ya les da pena que los llamen socialistas, era hora de que se quitaran las máscaras

  • Así son Ellos, cambian los nombres, las historias, y después las vuelven a utilizar según les convenga. Nosotros fuimos gusanos y escorias, después nos cambiaron por “cubanos emigrados”. Con los cambios que están tramando no les conviene “el socialismo”, prepárense a que vaya preso el que se llame socialista.

  • Ni ellos quieren saber de eso

Comentarios cerrados.