El Tiempo en La Habana 20-26 de enero

Una bodega habanera. Foto: Juan Suárez

Continuarán los días frescos

Por Yanet Díaz

HAVANA TIMES – Sobre el occidente de Cuba se espera un flujo leve del noreste producto de las altas presiones que estarán afectando el Caribe y el Golfo de México. En la madrugada del domingo una vaguada prefrontal se estará aproximando a la costa norte occidental, lo que incrementará las probabilidades de lluvias. Se espera un cambio de tiempo con el paso de este nuevo frente frío durante el domingo.

Los días se mantendrán con condiciones ligeramente invernales en La Habana, con lluvias el fin de semana y días parcialmente nublados el resto de la semana. Los vientos serán variables, con velocidades entre 10 y 20 km/h. La humedad será baja, con valores mínimos de 45% y máximos de 80%. Las temperaturas máximas oscilarán entre 22 y 28°C (72 y 82 F), y las mínimas estarán entre 19 y 21°C (66 y 70 F). La temperatura de la superficie del mar se mantendrá en 26°C (79 F).   

Lea más noticias en Havana Times

2 thoughts on “El Tiempo en La Habana 20-26 de enero

  • Ahora tienen para la frialdad los pull-over de fabrica, en mi infancia sovietista teniamos abrigos de estambre. Mi abuela y sus amigas compraban el estambre y tejian a dos agujas los abrigos. Si se rompian, las agujas, las usabamos las feminas para recogernos el pelo.
    Despues en los anos 80 llegaron los abrigos sovieticos, esos de nylon.

  • Aparece la foto y al pie escrito: “Una bodega habanera”
    En la pared de la bodega aparece colgando propaganda comunista.
    Pregunto: en el interior de las tiendas en MLC tambien se exhibe la misma propaganda?

Comentarios cerrados.