El Tiempo en La Habana 11-17 de nov.

Foto: Juan Suárez

Días frescos

Por Yanet Díaz

HAVANA TIMES – En las últimas horas ha prevalecido la influencia anticiclónica, que ha mantenido un flujo del noreste y cielos mayormente despejados. Un frente frío se estará desplazando sobre el Golfo de México este jueves y viernes, arribando al occidente de Cuba el domingo en horas de la mañana. Posteriormente se impondrán nuevamente las condiciones anticiclónicas, con un aumento en la intensidad de los vientos hacia inicios de la semana próxima.  

Se esperan días mayormente despejados en La Habana, con sólo algunos chubascos este fin de semana. Los vientos serán del este y del noreste, con velocidades entre 10 y 30 km/h y poco oleaje en general. La humedad estará oscilando entre 50 y 85%, con máximos superiores al atardecer. Las temperaturas máximas estarán entre 26 y 28°C (79 y 82 F), y las mínimas estarán entre 20 y 22°C (68 y 72 F). La temperatura de la superficie del mar será de 28°C (82 F).  

Sobre el Atlántico Norte, el Golfo de México y el Mar Caribe no se espera formación de ciclón tropical durante los próximos 5 días.

Lea más desde Cuba aquí en Havana Times


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *